Favorito

Segundo Muelle - Promociones, ofertas y cupones

Favorito

Segundo Muelle y Restaurantes en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Segundo Muelle en tu ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Segundo Muelle ...

Segundo Muelle, es la mejor elección para todos los amantes de la comida peruana, que ofrece lo mejor de la gastronomía peruana fusionada con la cocina oriental e italiana principalmente

CONOCIENDO SEGUNDO MUELLE

Segundo Muelle es una cadena de restaurantes especializada en la preparación de comida marina peruana que se caracteriza por su sabor, frescura, calidad y creatividad en la creación de nuevos platillos fusionándose con la cocina criolla, oriental e italiana.

El menú de Segundo Muelle es muy amplio, algunos de sus mejores platos, son: Cebiche 3 ajíes, Cebiche carretillero, Tartar de atún acebichado, Atún a la parrilla en salsa teriyaki, Tacu Tacu de mariscos al gratén, Parihuela, entre muchos más.

Si es amante de la gastronomía peruana fusionada con la oriental, entre al catálogo en línea de Segundo Muelle, recorra su extenso menú, y haga su reserva en línea o acérquese a una de sus sucursales donde encontrará una mejor atención.

 

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO SEGUNDO MUELLE

El restaurante Segundo Muelle ofrece una carta de 70 platos entre pescados y mariscos inspirados en la gastronomía oriental, italiana y peruana.

La carta de Segundo Muelle no es como las demás. Sumado a sus más de 70 exquisitos platos, la carta contiene una experiencia culinaria que se basa en una selección de influencias mediterráneasasiáticascriollas.

Segundo Muelle combina la cocina marina tradicional con distintas corrientes como la cocina criolla, oriental, italiana y cuenta con recetas exclusivas e innovadoras diseñadas por el chef y  propietario, Daniel Manrique W.  En Ecuador, Segundo Muelle tiene presencia en las ciudades de Quito y Guayaquil.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Segundo Muelle en su página web y entérese de sus nuevas propuestas, novedosos platillos y las atractivas promociones que este exclusivo restaurante ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que el Segundo Muelle siempre está lanzando para satisfacer los paladares de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Segundo Muelle y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad