Favorito

Pettacci - Catálogos, cupones y promociones

Favorito

Pettacci y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Pettacci ...

Pettacci es un mundo de moda y estilo, donde siempre estará actualizada con las mejores tendencias a nivel mundial, y diseños exclusivos de ropa íntima basados en la moda europea

CONOCIENDO PETTACCI

Pettacci es una empresa Colombiana con más de 14 años en el mercado, especializada en la creación de ropa íntima.  Se basan en las más recientes expresiones de la moda europea.

Los diseños de Pettacci responden a los sentimientos y necesidades de la mujer haciéndolos cómplices de su actitud, sensibilidad e identidad.  En su catálogo encontrará brasieres, panty, hilo, baby doll, tangas, cacheteros y mucho más.

Si busca ropa íntima de la mejor calidad y con diseños de últimas tendencia, entre al catálogo en línea de Pettacci y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y haga su pedido desde la comodidad de su casa o acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una excelente atención.

 

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO PETTACCI

Pettacci diseña, produce y comercializa ropa interior de óptima calidad logrando satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes.

Más de 200 personas interpretan a cabalidad la esencia Pettacci. Un coordinado y responsable trabajo en equipo logra plasmar el sentimiento y pensamiento del área de creación y diseño, lo que se traduce en espectaculares diseños, en cantidades limitadas codiciadas por el espíritu de la mujer latina que atienden.

Pettacci está posicionado y se mantiene en el exigente mercado internacional en más de 10 países, como: España, México, Puerto Rico, Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Perú, Venezuela y Colombia. Descubre las últimas tendencias de moda en Pettacci.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para estar enterado de sus nuevos lanzamientos, nuevos diseños y las atractivas promociones que Pettacci ofrece, nada mejor que revisar periódicamente su catálogo online.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de las primeras en conocer las últimas novedades y promociones que Pettacci siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pettacci y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad