• Logo Pinto

    online

    30% de Descuento

    Publicado ayer

    Ver oferta

  • Logo Tatoo

    online

    15% de descuento y 25% de descuento para clientes

    Publicado ayer

    Ver oferta

DEALS_SHARE_NOTIFICATION

Otros usuarios también vieron

  • Logo ETAfashion

    online

    Combo en Oferta

    4 días más

    Ver oferta

Encuentra ofertas de Mont Blanc en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mont Blanc y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Mont Blanc ...

Montblanc, es la marca ideal de hombres y mujeres elegantes y amantes del lujo, que ofrece piezas únicas elaboradas de manera artesanal, de última tecnología y diseños exclusivos

CONOCIENDO MONTBLANC

Hablar de Montblanc es una de las marcas centenarias de fama internacional. Sinónimo de la más alta cultura de la escritura desde hace más de un siglo, basada en valores que perduran en el tiempo, como la calidad y la tradición artesanal.

Montblanc es una marca que posee productos que se han convertido en artículos emblemáticos de escritura. Conocida por sus bolígrafos de lujo, esta cadena también ofrece su línea de relojes y joyería de lujo.

Si buscas artículos de escritura, relojes o artículos de cuero de lujo y con diseños exclusivos, entra al catálogo en línea de Montblanc y descubre lo que tiene para ti, y acércate a la tienda más cercana, encontrarás una excelente atención y una experiencia de compra única.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA MONTBLANC

Los inicios de Montblanc se remontan a 1906, cuando Alfred Nehemias, un banquero de la ciudad alemana de Hamburgo se asoció con el ingeniero de Berlín August Eberstein.

Después de un tiempo, Wilhelm Dziambor, Christian Lausen y Claus Johnannes Voss se interesaron en el negocio, sembrando así los cimientos de la próspera compañía internacional Montblanc.

El éxito mundial de Montblanc se inició en 1924, con la introducción del estilógrafo Meisterstück. El primer experimento en extensión de marcas se produjo en 1935, con una línea de artículos pequeños de cuero.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Montblanc en su página web, y entérate de las últimas novedades y nuevos productos que esta exclusiva marca trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Montblanc siempre lanza para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Complementos