Favorito

Mix Two - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Mix Two y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Mix Two ...

Mix Two, es la mejor opción a la hora de buscar ropa interior de la más alta calidad, donde siempre encontrará diseños de última tendencia para toda la familia

CONOCIENDO MIX TWO

Mix Two es una compañía especializada en venta de productos de: ropa interior femenina y masculina, medias, medias deportivas,  calcetines, pantymedias, pijamas, baby dolls, fajas y modeladores de las mejores marcas internacionales.

Mix Two se especializa en ofrecerle una amplia variedad de marcas de ropa interior, pijamas, medias, ropa "in door" y otros accesorios ideales para disfrutar de una jornada relajada.

Si lo que busca es realizar un regalo especial o darte un mimo, no deje de revisar los catálogos en línea de Mix Two, donde además descubrirá las ofertas de la temporada ideales para aprovechar en todas sus compras.


HISTORIA Y POSICIONAMIENTO MIX TWO

Mix Two es una compañía especializada en venta de productos de: ropa interior femenina y masculina, presente en el mercado ecuatoriano desde el año 1991.

Los mejores diseños, elegancia y precios ideales para aprovechar están en Mix Two.  Mix Two está enfocada en toda la familia y cuenta con distintos locales en las dos principales ciudades del país: Quito y Guayaquil.

Mix Two cuenta con varios locales en los mejores centros comerciales de Quito y Guayaquil.  Las ofertas y liquidaciones de temporada estarán disponibles todos los meses en sus catálogos.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Mix Two en su página web y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta tienda exclusiva ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Mix Two siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mix Two y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad