Mitre - Cupones, catálogos y promociones

Mitre y Deporte en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Mitre ...

Mitre, es la mejor opción para todas las personas que practican deportes, que ofrece productos para todas las edades y para todos los niveles del deporte de ocio al profesional

CONOCIENDO MITRE

Mitre es apasionadamente inclusiva, con productos para todas las edades y habilidades. Es la marca deportiva de todas las gentes: todo el mundo es seleccionado.

Los productos de Mitre son la consecuencia de la innovación conseguida a lo largo de casi 200 años. Son técnicamente avanzados y altamente funcionales, pero con el estilo para llevarlos puestos o jugar con ellos los seguidores igual que los jugadores profesionales.

Si es aficionado al deporte y busca los mejores productos para hacer de su práctica la más placentera, entre al catálogo en línea de Mitre y descubra el amplio surtido de producto que le ofrece, y acérquese a la tienda más cercana donde obtendrá la mejor experiencia de compra.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO MITRE

Mitre fue fundada en Inglaterra en 1817, y ha existido desde que nació el deporte profesional, y todavía está presente donde se juega el Fútbol, el Rugby o el Baloncesto Femenino.

Mitre es un jugador de equipo, sociable y amistoso pero con una mentalidad de ganador. Son muy británicos y valoran el juego con equidad, honestidad y lealtad por encima de una mera victoria.

Mitre es apasionadamente inclusiva, con productos para todas las edades y habilidades. Es la marca deportiva de todas las gentes: todo el mundo es seleccionado.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente los catálogos online de Mitre y entérese de sus últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta marca exclusiva ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Mitre siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mitre y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad