Algo que puede interesarte sobre Mitre ...

Mitre, es la mejor opción para todas las personas que practican deportes, que ofrece productos para todas las edades y para todos los niveles del deporte de ocio al profesional

CONOCIENDO MITRE

Mitre es apasionadamente inclusiva, con productos para todas las edades y habilidades. Es la marca deportiva de todas las gentes: todo el mundo es seleccionado.

Los productos de Mitre son la consecuencia de la innovación conseguida a lo largo de casi 200 años. Son técnicamente avanzados y altamente funcionales, pero con el estilo para llevarlos puestos o jugar con ellos los seguidores igual que los jugadores profesionales.

Si es aficionado al deporte y busca los mejores productos para hacer de su práctica la más placentera, entre al catálogo en línea de Mitre y descubra el amplio surtido de producto que le ofrece, y acérquese a la tienda más cercana donde obtendrá la mejor experiencia de compra.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO MITRE

Mitre fue fundada en Inglaterra en 1817, y ha existido desde que nació el deporte profesional, y todavía está presente donde se juega el Fútbol, el Rugby o el Baloncesto Femenino.

Mitre es un jugador de equipo, sociable y amistoso pero con una mentalidad de ganador. Son muy británicos y valoran el juego con equidad, honestidad y lealtad por encima de una mera victoria.

Mitre es apasionadamente inclusiva, con productos para todas las edades y habilidades. Es la marca deportiva de todas las gentes: todo el mundo es seleccionado.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente los catálogos online de Mitre y entérese de sus últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta marca exclusiva ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Mitre siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas online de Deporte

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.