Marriott Almacenes - Promociones, catálogos y ofertas

Marriott Almacenes y Almacenes en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas
¡Añade Marriott Almacenes a tus Favoritos!
Ofertas de Marriott Almacenes  en el folleto de Guayaquil
CUPONES

Ver más ofertas

Encuentra Marriott Almacenes en tu ciudad

(6)

Algo que puede interesarte sobre Marriott Almacenes ...

Marriott Almacenes, es la mejor opción en iluminación decorativa, muebles, accesorios para el hogar, y asesoría en diseño para todo tipo de proyectos, ideales para decorar los espacios del hogar

CONOCIENDO MARRIOTT ALMACENES

Marriott Almacenes es una empresa guayaquileña que comercializa lámparas decorativas, luminarias profesionales, muebles y decoración.  Además brindan asesoría profesional en iluminación y decoración para todo tipo de proyectos.

En Almacenes Marriott tienen diversidad de productos para su elección: iluminación, muebles, accesorios decorativos, y muchos más.

Si busca muebles, artículos decorativos y todo lo necesario en el rubro de iluminación y electricidad para la decoración de los diversos espacios de su hogar, solo entre al catálogo en línea de Marriott Almacenes y descubra todo lo que puede encontrar en esta tienda exclusiva, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una excelente asesoría y la mejor atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA MARRIOTT ALMACENES

Almacenes Marriott es una empresa comercial fundada en 1934, por Adolfo Eloy Marriott Clavijo en la ciudad de Guayaquil.

Almacenes Marriott se inició con la importación y venta de focos y material eléctrico, posteriormente amplió sus servicios a la distribución de productos de media y alta tensión.

En la actualidad, en Almacenes Marriott cuentan con una amplia gama de productos de última generación, para satisfacer cualquier necesidad en el campo de la iluminación y electricidad, situándose en el liderazgo comercial de las nuevas tecnologías.

PLAN DE NOVIOS

Almacenes Marriott le da la oportunidad de planear su boda con ellos de la mejor manera.

Solo registre sus datos y los del evento; Elijan los artículos que quieran para su nueva casa y compartan la lista con sus invitados; Las cuotas de sus invitados serán recaudados en todos sus almacenes; Todos los productos que elija para su futuro hogar tendrán 25% de descuento.

Los invitados que abonen a su plan son acreedores a un descuento del 20% en su próxima compra; Llaman a sus invitados para que sepan que están registrados con ellos y les entregan una tarjeta de agradecimiento por su regalo; Llevan todos sus regalos sin costo a su domicilio y los ensamblan gratis; Le entregan un reporte del monto abonado por invitado.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Marriott Almacenes y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad