Otros usuarios también vieron

  • Logo ETAfashion

    online

    Combo en Oferta

    8 días más

    Ver oferta

  • Logo ETAfashion

    online

    Último día

    Promoción

    Vence hoy

    Ver oferta

Encuentra ofertas de Lu by Lolita en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Lu by Lolita y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Lu by Lolita ...

Lu by Lolita, es la mejor opción para la mujer moderna, donde siempre encontrará ropa y accesorios de excelente calidad, con diseños de última tendencia para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO LU BY LOLITA

Lu by Lolita es una franquicia internacional de ropa femenina, que busca acompañar a la mujer actual y moderna en toda ocasión.

Calidad, valor y diseño son los valores corporativos que distinguen al producto Lu by Lolita, con la misión de acompañar a la mujer en su crecimiento, diseñando colecciones que se adapten a la mujer moderna, multifacética y con marcado gusto por las tendencias internacionales.

Si busca ropa y accesorios de excelente calidad y con las últimas tendencias, entre al catálogo en línea de Lu by Lolita y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará su estilo y una esmerada atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO LU BY LOLITA

Lu by Lolita llegó a Ecuador hace cerca de 13 años con un franquiciario local y ha llevado a cabo una expansión paulatina.

Lu by Lolita nació en Montevideo y lleva más de 5 décadas en el negocio de la moda. Además de las 50 tiendas que tiene en Uruguay, la marca está presente en 9 países.  La marca expande sus fronteras entre tiendas propias y franquicias.

Actualmente, Lu by Lolita cuenta con 4 tiendas en Quito y Guayaquil, en San Marino, Riocentro Entreríos, Mall El Jardín y Samborondon. 

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Lu by Lolita en su página web y entérese de sus últimos lanzamientos y campañas, así como de las atractivas promociones que la tienda ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Lu by Lolita siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus fieles seguidores.

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Complementos