Kelme - Cupones, catálogos y promociones

Kelme y Deporte en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Kelme ...

Kelme, es la mejor opción en calzado, ropa y accesorios relacionados con el deporte, que ofrece diseños exclusivos y de la más alta calidad, adaptados a cada necesidad

CONOCIENDO KELME

Kelme es una marca española fabricante de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el deporte y la moda, con una especial atención y acierto en los deportes de equipo, especialmente el fútbol y fútbol sala, y las últimas tendencias.

La compañía está especializada en calzado para la práctica de fútbol desde sus inicios, con el patrocinio de eventos como la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Si es profesional del futbol o futbol sala o practica el running y busca las mejores zapatillas para sus prácticas cotidianas, entre al catálogo en línea de Kelme y descubra todo lo que le ofrece, y adquiera los modelos y diseños que más se adapten a sus necesidades. 

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA KELME

La marca Kelme nació en 1977 de la mano de los hermanos Diego y José Quiles.​  Su logotipo está representado por una garra.

En 1980 se creó el equipo ciclista Kelme, que estuvo dirigido por José Quiles hasta 2004, cuando se hizo cargo del mismo el Gobierno de la Comunidad Valenciana. Llegó a convertirse en el conjunto decano del pelotón internacional y sus éxitos deportivos fueron numerosos.

Kelme tiene una fuerte proyección internacional, contando con oficinas y almacenes en Europa (alemania, Benelux, Italia, Chipre y España); en América (Estados Unidos, Panamá, Chile, Argentina y Brasil), y en otros estados como Moldavia, Japón, Rusia y Bielorrusia.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para mantenerse al día con los ultimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes, nada mejor que revisar periódicamente sus catálogos online.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Kelme siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Kelme en tu ciudad