Imaginar - Catálogos, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Imaginar

Catálogos Hogar y muebles

Encuentra Imaginar en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Imaginar ...

Imaginar, es el espacio ideal para encontrar materiales de la más alta calidad para artistas, donde encuentra lienzos, bastidores, paletas, caballetes y excelentes marcos tanto nacionales como europeos

CONOCIENDO IMAGINAR

Imaginar es un moderno concepto de Casa de Arte donde producen distintos productos artísticos y exponen obra de pintores ecuatorianos y la región.

Con espacios cuidadosamente iluminados, guías capacitadas para darle información sobre el artista y la obra expuesta.  Imaginar le ofrece piezas de artistas innovadores y productos de excelente calidad para todos los artistas.

Si está buscando un lugar donde enmarcar sus cuadros, entre al catálogo en línea de Imaginar y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a su local más cercano donde encontrará la mejor asesoría y una excelente atención.

 

POSICIONAMIENTO IMAGINAR

Con un nuevo entorno más amigable, rompiendo el paradigma de las galerías de arte frías y distantes, que crean una barrera entre el público y la obra, Imaginar es mucho más que una galería, es un avanzado concepto de “Casa de Arte”.

Junto a un conjunto de talleres de arte que producen papel artesanal y talleres de grabado que producen obra gráfica, apoyados por un estudio de diseño, que, Imaginar apoya a estos talleres que combinan tecnología con los procesos artesanales que hacen de la serigrafía, la litografía y el grabado un arte.

La galería Imaginar Casa de Arte, dedicada a la Exposición, Promoción y Venta de obras de arte de artistas nacionales e internacionales, desarrolla su actividad en las ciudades de Quito, Guayaquil y los Valles.

SERVICIOS DE ENMARCACION

Imaginar es representante exclusivo de las más prestigiosas fábricas de moldura europeas, por eso cuentan con una amplia gama de molduras nacionales e internacionales, de la mejor calidad, para el diseño de marcos.

Imaginar trabaja con moderna maquinaria electrónica y neumática que garantiza un resultado perfecto.  Cartones antiácidos y materiales no alcalinos mantienen su obra intacta por mucho tiempo.  Los acabados a mano hechos cuidadosamente por maestros artesanos son otra fina especialidad de Imaginar

La exactitud en el montaje y la calidad en todo el proceso garantizan un resultado digno de una obra de arte.  Además usted cuenta con ejecutivas de ventas capacitadas en el diseño de marcos, listas para asesorarle.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Imaginar en tu ciudad