Favorito

Finart - Catálogos, cupones y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Finart

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Finart ...

Finart, es la mejor opción a la hora de buscar accesorios de excelente calidad, donde encontrará diseños exclusivos de última tendencia para complementar el look casual chic en cualquier ocasión

CONOCIENDO FINART

Finart es una línea de joyas que surge a través de la empresa Belcorp, encargada de ofrecer artículos de belleza y accesorios para la mujer latinoamericana, teniendo en cuenta las tendencias de temporada.

Cuando se trata de diseño exclusivo y elegancia, los artículos de Finart son una excelente opción para toda mujer. Los precios son accesibles y puede comprarlos a través del sistema de consultoras que ofrecen un catálogo mensual con productos de temporada.

Si busca bijouteria fina con diseños de última tendencia, entre al catálogo en línea de Finart y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y si desea adquirir sus productos puede hacerlo a través del sistema de consultoras personales.

 

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO FINART

Finart es una línea de accesorios de la marca Belcorp, también dueña de Ésika y Cyzone.  Diseños con joyas semi preciosas, acabados de ensueño y tendencias de temporada son algunas de las cosas que encontrará en Finart.

El fino detalle de sus acabados, es el resultado de un minucioso trabajo hecho a mano, donde joyeros vuelven realidad los diseños, para luego producirlas con un estricto control de calidad, que garantiza su larga duración.

Las exclusivas piezas de Finart cuentan con cristales de Swarovski; gracias a la alianza formada con la marca de cristales más reconocida a nivel mundial, estos insumos están certificados bajo el sello que acredita su autenticidad.

 NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de Finart-Esika y manténgase al día con sus últimas campañas, nuevos productos y las atractivas promociones que Finart ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Finart siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidoras.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Finart y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad