Estamos a punto de publicar ofertas de Dansaab.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Dansaab?

Si estás buscando los mayores descuentos de Dansaab estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Dansaab ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Dansaab y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Complementos como el folleto de Moda RM "Útimos Días de Descuentos" válido del 25/01/2022 al 30/01/2022.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Dansaab en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Dansaab y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Ropa, Zapatos y Complementos

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Complementos en tu ciudad

Dansaab, todas las ofertas a tu alcance

Dansaab, es la mejor opción para el hombre de hoy, que busca siempre estar a la vanguardia de la moda, que ofrece diseños exclusivos para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO DANSAAB

Dansaab es una empresa dedicada a la comercialización de textiles y tejidos, y a la venta al por mayor y menor de ropa formal y sport para hombres.

En Dansaab tienen lo último en diseños y en moda masculina, son proveedores exclusivos de las mejores marcas de casimires europeos y con el propósito de satisfacer a sus clientes más exigentes, mantienen precios asequibles.

Si busca diseños exclusivos y de última tendencia para el hombre de hoy, entre al catálogo en línea de Dansaab y descubra todo lo que le puede ofrecer, y acérquese a su tienda más cercana donde además de la excelente atención, obtendrá la mejor experiencia de compra.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA DANSAAB

Comercial Dansaab S.A. abrió sus puertas al público por primera vez en 1938 con la venta de finos casimires en la localidad de Aguirre 501 y Chimborazo, siendo el nombre original de la empresa “Dansaab: La Esquina de los Casimires.”

Debido al éxito alcanzado en el mercado y como estrategia de expansión, entre los años 2002 y 2004 se abrieron tres nuevos locales Dansaab, uno en el Centro Comercial Riocentro Los Ceibos, otro en San Marino Shopping y un cuarto almacén entre Chimborazo y Clemente Ballén.

En Dansaab el hombre de hoy encontrará todo lo que necesita en accesorios, ropa y telas de tipo casual hasta etiqueta.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Dansaab en su página web y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta exclusiva tienda ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Dansaab siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal