Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Costa Sierra.

¿Buscas las mejores ofertas de Costa Sierra?

Si estás buscando los mayores descuentos de Costa Sierra estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Costa Sierra ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Costa Sierra y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de KFC "Promociones KFC" válido del 21/09/2022 al 05/10/2022.

Encuentra ofertas de Costa Sierra en tu ciudad

Otras tiendas de Restaurantes

Costa Sierra, todas las ofertas a tu alcance

Costa Sierra, es la mejor opción para los amantes de la comida ecuatoriana, que ofrece un amplio y variado menú de deliciosos platillos y una excelente atención

CONOCIENDO COSTA SIERRA

Costa Sierra es un restaurante que le ofrece lo mejor de la comida Ecuatoriana en dónde podrá encontrar platos típicos desde un tradicional Ceviche hasta su deliciosa Fritada.

En Costa Sierra encontrará deliciosas entradas y aperitivos, una gran variedad de platos fuertes, y para terminar los más ricos postres acompañados de ricas bebidas.

Si busca un lugar donde disfrutar de la mejor comida típica ecuatoriana, entre al catálogo en línea de Costa Sierra y descubra el amplio menú de fabulosos platillos que este exclusivo restaurante le ofrece, y acérquese a su restaurante más cercano donde encontrará una excelente atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO COSTA SIERRA

Costa Sierra, abrió sus puertas al público en Abril del 2009,  Es una empresa ecuatoriana que ha logrado una gran aceptación por parte de la exigente clientela quiteña, para quienes ofrece los platos típicos de la gastronomía ecuatoriana.

Costa Sierra utiliza productos de primera calidad, con un sabor incomparable, en el mejor ambiente y el mejor servicio.

actualmente, Costa Sierra tiene 4 locales ubicados en Mall El Jardín, El Condado Shopping, C.C. El Bosque y Plataforma Financiera.

FRANQUICIAS COSTA SIERRA

Ahora usted puede ser dueño de su propio local de Costa Sierra.  Buscan aliados que quieran instalar y manejar su propio negocio con su marca.  Con una franquicia usted reduce el riesgo de comenzar un nuevo negocio desde cero.

La Franquicia Costa Sierra le ofrece los siguientes beneficios: Apoyo para identificación del lugar donde instalar el local de la franquicia; Capacitación, asesoría, asistencia técnica por parte del franquiciador durante toda la vigencia del contrato de franquicia; Posibilidad de ofrecer a los clientes un menú variable que es revisado periódicamente.

Asesoramiento para mantener la calidad de sus productos debido a proveedores escogidos bajo estándares; El respaldo de su organización; El Derecho de uso de la marca registrada Costa Sierra y el sistema de negocios; Oportunidad de ser miembro de su franquicia; Manuales confidenciales de operación.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Costa Sierra y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Restaurantes

Política de privacidad

Productos destacados

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona