Favorito

Costa Sierra - Promociones, ofertas y cupones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Costa Sierra

Catálogos Restaurantes

Encuentra Costa Sierra en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Costa Sierra ...

Costa Sierra, es la mejor opción para los amantes de la comida ecuatoriana, que ofrece un amplio y variado menú de deliciosos platillos y una excelente atención

CONOCIENDO COSTA SIERRA

Costa Sierra es un restaurante que le ofrece lo mejor de la comida Ecuatoriana en dónde podrá encontrar platos típicos desde un tradicional Ceviche hasta su deliciosa Fritada.

En Costa Sierra encontrará deliciosas entradas y aperitivos, una gran variedad de platos fuertes, y para terminar los más ricos postres acompañados de ricas bebidas.

Si busca un lugar donde disfrutar de la mejor comida típica ecuatoriana, entre al catálogo en línea de Costa Sierra y descubra el amplio menú de fabulosos platillos que este exclusivo restaurante le ofrece, y acérquese a su restaurante más cercano donde encontrará una excelente atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO COSTA SIERRA

Costa Sierra, abrió sus puertas al público en Abril del 2009,  Es una empresa ecuatoriana que ha logrado una gran aceptación por parte de la exigente clientela quiteña, para quienes ofrece los platos típicos de la gastronomía ecuatoriana.

Costa Sierra utiliza productos de primera calidad, con un sabor incomparable, en el mejor ambiente y el mejor servicio.

actualmente, Costa Sierra tiene 4 locales ubicados en Mall El Jardín, El Condado Shopping, C.C. El Bosque y Plataforma Financiera.

FRANQUICIAS COSTA SIERRA

Ahora usted puede ser dueño de su propio local de Costa Sierra.  Buscan aliados que quieran instalar y manejar su propio negocio con su marca.  Con una franquicia usted reduce el riesgo de comenzar un nuevo negocio desde cero.

La Franquicia Costa Sierra le ofrece los siguientes beneficios: Apoyo para identificación del lugar donde instalar el local de la franquicia; Capacitación, asesoría, asistencia técnica por parte del franquiciador durante toda la vigencia del contrato de franquicia; Posibilidad de ofrecer a los clientes un menú variable que es revisado periódicamente.

Asesoramiento para mantener la calidad de sus productos debido a proveedores escogidos bajo estándares; El respaldo de su organización; El Derecho de uso de la marca registrada Costa Sierra y el sistema de negocios; Oportunidad de ser miembro de su franquicia; Manuales confidenciales de operación.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Costa Sierra y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad