Concresa - Ofertas, promociones y catálogos

Estamos a punto de publicar ofertas de Concresa

Catálogos Tecnología y electrónica

Algo que puede interesarte sobre Concresa ...

Concresa, es la mejor opción a la hora de buscar electrodomésticos, artículos de audio y video, tecnología y todo lo que necesite para complementar cualquier espacio de su hogar

CONOCIENDO CONCRESA

Concresa es una empresa con más de 35 años en el mercado dedicada a la distribución y comercialización de electrodomésticos.

La misión de Concresa es proveer de electrodomésticos a todo el pueblo ecuatoriano de acuerdo a su necesidad y siempre estar a la vanguardia en tecnología.

Si está buscando muebles, equipos de audio y video o electrodomésticos, solo entre al catálogo en línea de Concresa y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece y acérquese a una de sus sucursales donde encontrará todo lo que necesita y a los mejores precios.


TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO CONCRESA

Concresa es una familia que a lo largo de su existencia ha tratado de mantener la misma base con la cual se fundó, dando asi cabida a más de 500 empleados directamente.

En Concresa podrá encontrar refrigeradoras, cocinas, lavadoras, motocicletas, televisores led, celulares, juegos de sala, juego de comedor etc.  La tecnología y electrodomésticos que buscas para complementar cada espacio de su casa están en Concresa.

Visítelos en cualquiera de las sucursales de Concresa y encontrará los mejores precios del mercado, con la garantía y calidad que los caracteriza.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Concresa en su página web y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta tienda exclusiva ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Concresa siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Concresa en tu ciudad