Clonhadas - Catálogos, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Clonhadas

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra Clonhadas en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Clonhadas ...

Clonhadas, es la mejor opción a la hora de buscar pijamas de la mejor calidad, donde siempre encontrará diseños exclusivos y una línea completa de accesorios para toda la familia

CONOCIENDO CLONHADAS

Hace 17 años Clonhadas, dio inicio a una de las marcas de  ropa  para dormir mas reconocidas  de Colombia.  Ropa de descanso para toda la familia. Un mundo ilimitado de materiales y colores que les aseguran el descanso perfecto y una comodidad total.

Clonhadas brinda a toda la familia productos de excelente calidad que garantizan comodidad y distinción a través de diseños y materiales exclusivos atendiendo una permanente innovación en la moda.

Si busca pijamas de excelente calidad para toda la familia, entre al catálogo en línea de Clonhadas y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde obtendrá una excelente experiencia de compra.

 

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO CLONHADAS

Clonhadas,  abrió su primer almacén en Centro comercial centro Chía a las afueras de Bogotá, con el tiempo, el instinto empresarial, la calidad, la exclusividad y la variedad del producto permitió el crecimiento constante de la marca y su consolidación en el mercado nacional e internacional.

Todo comenzó en la ciudad de Bogotá, diseñando y confeccionando sus propios modelos con la colaboración de un grupo de mujeres costureras.

Quieren consolidar a Clonhadas Ltda. para el año 2020, como la única empresa orgullosamente Colombiana que se destaque en la mezcla perfecta del diseño textil y la confección en Pijamas para satisfacer las necesidades del mercado local, nacional e internacional.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista los catálogos online de Clonhadas, así estará siempre al día con sus últimos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que esta tienda exclusiva ofrece constantamente a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Clonhadas siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Clonhadas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad