Favorito

Chevignon - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Chevignon y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Chevignon en tu ciudad

(2)

Algo que puede interesarte sobre Chevignon ...

Chevignon, es la marca francesa inspirada en el lifestyle cool de california, que ofrece una amplia variedad de prendas y complementos de última tendencia para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO CHEVIGNON

Chevignon es una marca de moda de origen francés que trae las tendencias del momento con inspiración en aires preppy/vintage.

Entre sus líneas de diseño incluye prendas, zapatos y complementos para hombre y mujer, por lo que si está buscando refrescar su estilo o armar conjuntos con toques de tendencia, Chevignon sería una gran opción.

Si busca prendas y accesorios de última tendencia y diseños exclusivos, entre al catálogo en línea de Chevignon y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará su estilo y obtendrá la mejor experiencia de compra.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA CHEVIGNON

Chevignon es una marca de origen francés que surgió en 1979, tras la idea de crear prendas y complementos para hombres y mujeres que buscaban estilo y modernidad.  La marca surgió por una chaqueta, que usaba el piloto francés Charles Chevignon durante la Segunda Guerra Mundial.

Actualmente, Chevignon es reconocida a nivel mundial por sus características prendas y gran variedad de complementos que se actualizan temporada tras temporada.

Con tiendas en Quito, Chevignon ofrece un espacio ideal para disfrutar de un ambiente armónico y novedoso mientras realiza sus compras. Puedes revisar los adelantos de temporada en sus catálogos y aprovechar grandes beneficios.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Chevignon y manténgase al día con los nuevos lanzamientos, nuevos productos y las atractivas promociones que la marca ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Chevignon siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Chevignon y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad