Favorito

Calzados Cáceres - Catálogos, promociones y ofertas

Favorito

Calzados Cáceres y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(4)

Algo que puede interesarte sobre Calzados Cáceres ...

Calzados Cáceres, es la mejor opción para encontrar exclusivos diseños en calzados para toda la familia, en todos los estilos y hechos a mano con el mejor cuero del país

CONOCIENDO CALZADOS CÁCERES

Calzados Cáceres es una marca Ecuatoriana, con 64 años de trayectoria haciendo lo que más les gusta: zapatos, bolsos y accesorios, entre otros.  Visite sus 12 tiendas en todo el Ecuador.

En la oferta de productos de Calzados Cáceres encontrará calzado para toda la familia con un estilo clásico y el mejor cuero del país. Si desea conocer en detalle sus artículos puede revisar sus catálogos y aprovechar los descuentos que están vigentes en esta temporada.

Si busca calzados de la más alta calidad para toda la familia, entre al catálogo en línea de Calzados Cáceres y descubra el amplio surtido de modelos y diseños que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará la mejor atención y obtendrá la mejor experiencia de compra.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO CALZADOS CÁCERES

Calzados Cáceres fue fundado en Quito en 1954.  Sus materiales utilizados son de la mejor calidad y la fabricación de productos es artesanal al 100%.

Todos los productos de Calzados Cáceres son hechos a mano con el mejor cuero del páis y materiales de calidad que le garantizan una gran experiencia de compra.

Calzados Cáceres cuenta con  12 tiendas en diferentes ciudades del país, y trabaja con más de cincuenta sociedades vinculadas al diseño, producción y comercialización de calzado urbano.  Calzados Cáceres tiene presencia en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ibarra y Ambato.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para conocer en detalle los diseños de Calzados Cáceres puede revisar sus catálogos online y aprovechar los descuentos que están vigentes en esta temporada.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Calzados Cáceres siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Calzados Cáceres y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad