Favorito

BoConcept - Catálogos, ofertas y promociones

Favorito

BoConcept y Hogar y muebles en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra BoConcept en tu ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre BoConcept ...

BoConcept, es la mejor alternativa para encontrar los más elegantes y bellos diseños de muebles para cada espacio de su casa, diseños funcionales a precios razonables

CONOCIENDO BOCONCEPT

BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés.  Su hogar es Dinamarca, donde diseñan y fabrican muebles de diseño desde hace más 60 años.  BoConcept diseña muebles modernos disponibles para el cliente de mentalidad urbana.

Todos los muebles de BoConcept están fabricados con piezas de alta calidad y basándose en su deseo de obtener diseños funcionales a precios asequibles. Para ello, se esfuerzan por encontrar el equilibrio adecuado entre materiales cuidadosamente seleccionados, bellos diseños y sencillez.

Si desea decorar su hogar con muebles elaborados y diseñados con los más altos estándares de calidad, entre al catálogo en línea de BoConcept, recorra su catálogo y descubra todo lo que BoConcept le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA BOCONCEPT

En 1952 BoConcept fue fundada por dos ebanistas daneses, Jens Ærthøj y Tage Mølholm.  Las primeras piezas fueron unos aparadores en roble con una sección central en nogal.

En 1993 se abre la primera tienda BoConcept en Belle Epine, París. Otras siete tiendas son abiertas luego en Francia, China y EE.UU. El sistema de pared Basic se diseña y lanza con muy buena aceptación.

En el 2006 no más clientes mayoristas. A partir de ese momento todos los muebles son vendidos a través de tiendas basadas en el concepto de franquicia y bajo el nombre de BoConcept.

SERVICIO DE DECORACION DE INTERIORES

En BoConcept saben que decorar un espacio puede ser un reto, pero ya sea que necesite ayuda para diseñar un hogar completo o simplemente no sepa cuál sofá elegir, están aquí para ayudarle.

El primer paso es comprender sus deseos y averiguar qué es lo que quiere para su espacio. Pueden visitarle en su casa, o puede traerles sus propios planos y fotografías a la tienda. Así descubrirán sus gustos y prioridades, y podrán tener en cuenta la información necesaria sobre usted y su hogar.

A partir de la primera reunión, recopilarán algunas sugerencias y recomendaciones que sacarán el máximo provecho de su espacio e incorporarán sus ideas. También pasearán por la tienda para explorar los materiales y muebles.

Cuando esté 100% satisfecho con su nuevo interior, harán el pedido.  Su equipo de asistencia profesional le entregará los muebles y los montará para usted.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de BoConcept y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad