Anderson Express - Promociones, ofertas y cupones

Anderson Express y Restaurantes en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encuentra Anderson Express en tu ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Anderson Express ...

Anderson Express, es la mejor opción para todas las personas que buscan un lugar tranquilo y acogedor donde pasar un momento agradable, disfrutando de exquisitas crepes y las mejores ensaladas

CONOCIENDO ANDERSON EXPRESS

El Restaurant Anderson tiene ya cuarenta años de existencia: como tal debe ser tratado con sumo respeto. Ha recibido varias distinciones, siempre fue bien comentado por los medios de comunicación.

En el restaurant Anderson ofrecen Servicios de Comida Nacional e Internacional con Música de Piano en Vivo, Salones Privados para Agazajos Empresariales y Eventos en General con Precios Asequibles.

Si busca un lugar acogedor para reunirse con amigos y disfrutar viendo un buen partido y degustando unas exquisitas crepes, ensaladas y las bebidas de su preferencia, entre al catálogo en línea de Anderson Express y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará la mejor atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA ANDERSON EXPRESS

El Restaurant Anderson Express se creó en el año 1978, el cual se especializó desde el primer día en cocina Francesa e Internacional. 

Desde sus inicios, el Restaurant Anderson ya fue reconocido como uno de los mejores de la ciudad, recibiendo continuos reconocimientos de prestigiosos medios de comunicación como de instituciones públicas.

Una de las ventajas que ofrece Anderson es su salón extensible para reuniones, conferencias, comidas especiales. No interfiere en el ambiente general del comedor porque se encuentra perfectamente aislado, se adapta con exactitud al número de participantes, Desde luego existen tarifas corporativas adecuadas.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Anderson Express y entérese de las más recientes promociones  y excelentes ofertas y propuestas que este exclusivo restaurant ofrece a todos sus clientes.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Anderson Express siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Anderson Express en tu ciudad