Promociones Western Union, descuentos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Western Union

Catálogos Bancos

Algo que puede interesarte sobre Western Union ...

Western Union

Western Union es una empresa dedicada a facilitar cualquier área de negocios y transferencias monetarias dentro y fuera del país. Con la intención de promover la economía globalizada, Western Union ofrece soluciones y servicios según las necesidades de todo cliente. Ya sea por teléfono, vía online o en cualquiera de sus agencias, el recibir y enviar dinero nunca fue tan fácil sin importar el lugar donde estés. 

Recibir dinero de la manera más rápida y efectiva es el objetivo de Western Union, y por lo que ha logrado posicionarse alrededor del mundo uniendo familias, sociedades y empresas para ofrecer una gran diversidad de productos y servicios pensados en las necesidades de cada cliente.

Son más de 750 oficinas en 110 ciudades del Ecuador para garantizar un buen servicio al momento de enviar dinero a cualquier lugar del mundo. También puedes realizar giros nacionales con la tarjeta de Western Union ahorrando tiempo y dinero, además de obtener descuentos. Consigue beneficios en tus negocios optimizando las transferencias que necesites realizar, conecta a tu familia a través de ayuda económica que puedas ofrecerle desde donde estés.

El servicio Money Transfer de Western Union te permite realizar envíos de dinero fácil y rápido.

Western Union lleva más de 160 años ofreciendo el mejor servicio en transferencia de divisas con el mayor récord de tiempo y eficacia.

Actualmente se pueden encontrar sucursales en más de 110 ciudades de Ecuador, desde donde puedes realizar tus transferencias.

En su página web puedes obtener mayor detalle de cada uno de los servicios y productos que ofrece Western Union, además de contactar a uno de sus agentes para que responda a tus consultas. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Western Union en tu ciudad