Catálogo Vellísimo, folleto y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Vellísimo

Catálogos Belleza

Algo que puede interesarte sobre Vellísimo ...

Vellísimo

Vellísimo es un centro de estética y cuidado corporal que ofrece una amplia gama de tratamientos y productos para el cuidado de tu silueta. Cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados que se encargan de ofrecerte la mejor de las experiencias garantizándote resultados a largo plazo y manteniendo un alto estándar en sus servicios.

Surgió en España y actualmente cuenta con franquicias en Ecuador, donde además podrás aprovechar de promociones y descuentos todos los meses. Por eso te invitamos a revisar nuestros catálogos para que te mantengas al tanto de sus novedades.

Entre los tratamientos que ofrece Vellísimo están: modelado corporal, tratamientos faciales, cuidado de manos y pies, masajes, entre otros que se adaptarán a tus necesidades. Si lo que buscas es consentirte, darte un gusto y verte mejor, no dejes de revisar nuestros catálogos en Tiendeo para que así puedas enterarte de las mejores promociones que Vellísimo tiene para ofrecerte.

Vellísimo es un centro de estética y cuidado corporal que ofrece una amplia gama de tratamientos y productos para el cuidado de tu silueta. Surgió en España y actualmente cuenta con franquicias en Ecuador, donde además podrás aprovechar de promociones y descuentos todos los meses. 

Sus locales están distribuidos en distintas provincias del Ecuador como: Pichincha, Guayas, Tungurahua, Cañar, Azuay y Loja.

Descubre los cupones web o la tarjeta de recomendación que puedes utlizar para adquirir los servicios de Vellísimo.

Vellísimo cuenta con un blog donde publica todo el tiempo las últimas tendencias en tratamientos de belleza corporal.

Vellísimo ofrece la posibilidad de crear tu propio negocio, consulta un presupuesto para obtener una franquicia.

Si lo que buscas es enterarte de las últimas ofertas, no dejes de seguir su newsletter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Vellísimo en tu ciudad