Promociones TVentas, catálogo y ofertas

TVentas y Almacenes en tu ciudad y alrededores

¡Añade TVentas a tus Favoritos!
Ofertas de TVentas  en el folleto de Quito
CUPONES
¡Añade TVentas a tus Favoritos!
Ofertas de TVentas  en el folleto de Quito
CUPONES

Ver más ofertas

(72)

Algo que puede interesarte sobre TVentas ...

TVentas

En TVentas Ecuador puedes encontrar una extensa variedad de productos: Para el hogar, para bebés, de salud y belleza, de moda, deportivos, tecnológicos.  Incluso puedes encontrar en TVentas productos únicamente comercializados aquí, ya que esta empresa ecuatoriana sirve como plataforma para promocionar y distribuir nuevos productos de manera rápida y efectiva.

 

¿Tiene TVentas ofertas para ti? ¡Claro que sí! Las promociones de TVentas cambian semanalmente, ofreciendo al cliente variedad no sólo en productos, sino también en combos, por lo que hay que estar atentos a sus programas y al catálogo publicado aquí en Tiendeo. ¡No te puedes perder el clásico Precio Bomba de TVentas!

 

Dentro de los servicios que ofrece TVentas Ecuador, tenemos un programa diario de venta por televisión, donde se muestran los productos y promociones que Tventas nos brinda; una tienda online donde puedes realizar tus pedidos desde la comodidad de tu hogar; y la entrega a domicilio de tus productos en un plazo no mayor a 7 días. También te da la facilidad de comprar hasta 12 meses crédito sin intereses, y con meses de gracia, según los planes que estén vigentes al realizar la compra.

TVentas Ecuador trabaja con las principales marcas reconocidas a nivel mundial, como Sony, Oster, Philips, Black&Decker, Samsung, Panasonic, Electrolux, así como también con proveedores locales como Chaide y Chaide, Ecuacafe, Generación Modular, entre otros. 

¿Cuándo nació TVentas Ecuador? Como un concepto nuevo de ventas masivas por televisión, TVentas nació en Ecuador en el año 1988.  Actualmente cuenta con 315 trabajadores ubicados en las principales ciudades donde tiene presencia.

Actualmente puedes encontrar en TVentas 51 locales a lo largo de todo el país, incluyendo locales de servicio técnico, bodegas y 2 oficinas centrales:  TVentas Quito y TVentas Guayaquil.

Siendo la mayor empresa de ventas por televisión, TVentas Ecuador ha logrado ganar importantes premios, como la mejor empresa de electrodomésticos durante 5 años consecutivos, y el premio al mejor comercial de venta por televisión realizado en habla hispana.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de TVentas en tu ciudad