Cupones descuento Texas Chicken Mayo 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Texas Chicken

Catálogos Restaurantes

Encuentra Texas Chicken en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre Texas Chicken ...

Texas Chicken

Texas Chicken es una cadena de restaurantes especializados en pollo al carbón, que ofrece gran variedad de platos y combos pensados para compartir con tu familia y amigos o en presentaciones individuales. Con los ingredientes más frescos y de la mejor calidad, no dejes de echar un vistazo al menú que tenemos para que aproveches los descuentos de los combos más deliciosos del Ecuador. 

Puedes realizar tu pedido telefónicamente o vía online, así como también acercarte a cualquiera de sus sucursales en el país.

Disfruta del mejor pollo asado al carbón, ya sea con un combo familiar o en sus presentaciones individuales que puedes combinar con papas fritas, ensaladas y otros complementos para degustar de un exquisito sabor a los mejores precios. Ahora también puedes realizar tu pedido vía online, o telefónicamente aprovechando el menú que tenemos en Tiendeo para que estés al tanto de las ofertas vigentes.

¿Una pollo burger? ¿o qué tal un combo familiar? Todo eso y más puedes probar en Texas Chicken, la cadena de restaurantes especializada en pollo al carbón que te ofrece el mejor sabor a excelentes precios. Acompaña tu pedido de pollo con el complemento que más te guste, y no dejes de revisar nuestros catálogos en Tiendeo para enterarte de las promociones vigentes de la semana. 

Puedes realizar tus pedidos telefónicos al siguiente número: 1800-100-700

Si quieres enterarte de los descuentos que Texas Chicken ofrece semana a semana, no dejes de visitar nuestros catálogos o sus redes sociales.

Participa en las trivias de Texas Chicken y obtén descuentos o promociones en tus próximos pedidos. 

Desde ahora puedes además realizar tus pedidos vía online aprovechando un variado menú con promociones todo el tiempo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Texas Chicken en tu ciudad