Promociones Rio Store, catálogo y ofertas

Rio Store y Almacenes en tu ciudad y alrededores

¡Añade Rio Store a tus Favoritos!
Ofertas de Rio Store  en el folleto de Guayaquil
CUPONES
¡Añade Rio Store a tus Favoritos!
Ofertas de Rio Store  en el folleto de Guayaquil
CUPONES
¡Añade Rio Store a tus Favoritos!
Ofertas de Rio Store  en el folleto de Guayaquil
CUPONES

Ver más ofertas

(65)

Algo que puede interesarte sobre Rio Store ...

Rio Store

Rio Store es una mega tienda de moda y artículos para el hogar encargada de satisfacer todas las necesidades de la familia ecuatoriana. Perteneciente a Grupo El Rosado, está ubicada estratégicamente en todo el país, ligada a los beneficios que ofrece la cadena de supermercados Mi Comisariato, donde se pueden aprovechar grandes ofertas. Colecciones de moda y calzado, decoración y accesorios son algunas de las líneas de productos que puedes encontrar en Rio Store.

Cuando se trata de ir de compras para toda la familia, solo hay un lugar que tiene todo lo que necesitas! Rio Store es una mega tienda de moda y decoración que ofrece una amplia gama de marcas con los mejores productos a los más convenientes precios del mercado. Con los beneficios de supermercados como Mi Comisariato e Hipermarket podrás acceder a descuentos y ofertas según la temporada. 

Rio Store es una gran tienda de moda y decoración para el hogar, donde puedes encontrar todo lo necesario para tu familia. Con una cadena de locales alrededor del país y grandes descuentos para aprovechar, puedes revisar nuestros catálogos online y enterarte de lo último de la temporada. Ropa, calzado, accesorios y artículos para tu casa en las mejores marcas con el más bajo precio del mercado. 

Rio Store cuenta con tiendas en ciudades como Quito, Guayaquil, Cuenca, La Libertad, Machala, Babahoyo, Quevedo, Santo Domingo, Manta, Riobamba y Portoviejo.

Con la promoción de los Súper Puntos puedes encontrar todos tus productos a precios de afiliado. 

Si te suscribes al Club de Beneficios de Mi Comisariato puedes aprovechar grandes descuentos en tus compras.

Revisando los catálogos online de Tiendeo encontrarás lo más nuevo de la temporada. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Rio Store en tu ciudad