Catálogo Pull & Bear, promociones y cupones de descuento

Pull & Bear y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Pull & Bear en tu ciudad

(8)

Algo que puede interesarte sobre Pull & Bear ...

Pull & Bear

Pull & Bear es una de las tiendas del grupo Inditex que ofrece un estilo juvenil ideal para adaptar en cualquier temporada. Sus colecciones están pensadas en jóvenes que desean lucir tendencias sin excesos, e interesados en reflejar un espíritu libre respecto a la moda. Actualmente cuenta con dos tiendas en las principales ciudades del Ecuador y venta online.

Pull & Bear surge como una respuesta a los excesos en la moda, acercándose a un concepto de estilo urbano/bohemio para jóvenes que deseen vestir con lo útlimo en tendencias pero sin apego a ningún estereotipo. En el Ecuador cuenta con tiendas en Quito (C.C. Quicentro) y Guayaquil (C.C. San Marino), donde ofrece nuevas propuestas todo el tiempo a través de prendas, calzado y accesorios. 

La marca Pull & Bear surgió en 1991 dentro del grupo Inditex en España, con un estilo mucho más relajado y urbano. A través de sus colecciones, las cuales varían cada dos semanas para ofrecer mayor diversidad, se muestran las tendencias del momento sin caer en estereotipos. Además de contar con sucursales en Guayaquil y Quito, tiene servicio de venta online y un blog donde exponen novedades sobre moda, cultura y viajes ideal para jóvenes. 

Sus tiendas están inspiradas en la mítica ciudad de California, con un aire fresco y jovial a través de sus vitrinas y decoración.

Sus prendas son fáciles, desenfadadas y prácticas de adaptar en cualquier momento, además conjugan  a la perfección las tendencias más actuales. 

Pull & Bear tiene distintas líneas para vestir a chicos y chicas con estilos totalmente diferentes. Chaquetas, bermudas, pantalones, camisas y accesorios como gorras, carteras y zapatos forman parte de su propuesta. 

Además de prendas, Pull & Bear tiene una novedosa línea de calzado, otra de complementos como fragancias y accesorios, así como también artículos para teléfonos móviles.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pull & Bear en tu ciudad