Ópticas GMO - Catálogos y ofertas en tu ciudad

Estamos a punto de publicar ofertas de Ópticas GMO

Catálogos Ópticas y Farmacias

Algo que puede interesarte sobre Ópticas GMO ...

Ópticas GMO

Ópticas GMO es una cadena de tiendas distribuidoras de lentes y gafas de sol de las mejores marcas a nivel internacional. Con presencia en distintos puntos de Latinoamérica se ha posicionado como la número uno en ventas dentro de su rubro. GMO está todo el tiempo ofreciendo los mejores descuentos y manteniéndose pionero en tedencias de accesorios. 

A través del tiempo GMO se ha consolidado como la mejor tienda de lentes y gafas de sol, que además ofrece servicio de análisis optométrico previo a la compra. Con sucursales en todo el Ecuador, y un amplio catálogo de tendencias de las mejores marcas internacionales, será muy fácil que puedas decidirte por comprar un nuevo par de lentes, repararlos o incluso aprovechar las mejores ofertas y liquidaciones de temporada. 

Ópticas GMO es una tienda especializada en lentes y gafas de sol que cuenta con las mejores marcas internacionales. Con tiendas en todo el país ofrece un excelente servicio al cliente, asesoramiento personalizado y diagnóstico optométrico en todas sus sucursales. 

En el catálogo de Tiendeo además puedes enterarte de las promociones y ofertas de la temporada, las cuales están vigentes con todos los medios de pago.

Los inicios de GMO en Latinoamérica  fueron en Chile en el año 1999. Hasta que finalmente  llegó al  Ecuador en el año 2005.

Desde 2011, GMO es parte de Luxottica Group, la multinacional italiana líder en el desarrollo y distribución de las principales marcas de anteojos ópticos y de sol con presencia en 136 países.

Ópticas GMO cuenta con  una red de más de 50 tiendas a lo largo de Ecuador y con 450 puntos de venta en Latinoamérica.

Puedes acceder a una consulta con un optometrista en todas las sucursales de GMO y conocer tu diagnóstico previo a la compra de tus lentes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ópticas GMO en tu ciudad