Cupones descuento Menestras del Negro Mayo 2017

Menestras del Negro y Restaurantes en tu ciudad y alrededores

¡Añade Menestras del Negro a tus Favoritos!
Ofertas de Menestras del Negro  en el folleto de Quito
CUPONES

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Menestras del Negro ...

Menestras del Negro

En las Menestras del Negro encuentras todo el menú completo para tu almuerzo o cena: Platos fuertes, sopas, complementos, postres y bebidas. Todo cuidadosamente seleccionado para conservar las tradiciones y costumbres de nuestra tierra.

También encuentras su menú económico, con diversos platos a bajo precio. O el muy solicitado "Combo de mi Casa", que incluye sopa y plato fuerte a un precio especial.

Con Menestras del Negro a domicilio, ¡te llevan el sabor a tu casa!  Disponible sólo en Quito, pero próximamente en Guayaquil también.

Churrasco Montado, Mega de Pollo o Mega Apanada, Parrillada Doble, Cecina de Cerdo, o el Nuevo Cevichocho, son algunas de las especialidades creadas por este restaurante. También encuentras sopa de quinua, aguado de pollo, menestrón, llapingachos con huevo, patacones, choclos con queso, maduro con queso, higos con queso, torta de maqueño, quaker, jugo de guanábana, jugo de naranjilla, entre otras especialidades.

Fue fundada en 1998 por Juan Pablo Campaña y Juan Manuel Pachano, en Quito.

En la actualidad, está presente en 13 ciudades del país con 45 locales. Menestras del Negro Quito con 19 locales, y Menestras del Negro Guayaquil, donde hay 10 locales.

Menestras del Negro nació porque su fundador, que llegaba de Santo Domingo de los Colorados a Quito, extrañaba la cocina típica de su ciudad, y no lograba encontrar en Quito ningún lugar donde la vendan.  Por lo que junto con un amigo, decidieron abrir el negocio, inicialmente en un local donde no cabían más de 15 personas.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Menestras del Negro en tu ciudad