Cupones descuento Los cebiches de Rumiñahui Enero 2017

Los cebiches de Rumiñahui y Restaurantes en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(2)

Algo que puede interesarte sobre Los cebiches de Rumiñahui ...

Los cebiches de Rumiñahui

Los cebiches de la Rumiñahui surgió como un pequeño espacio donde difrutar las delicias de la comida manaba en la ciudad de Quito, gracias a su excelente sabor se ganó la aceptación de todos haciendo de ello una cadena de restaurantes típicos, que ofrecen gran calidad en todos sus platos elaborados con los mejores ingredientes nacionales.

Con 42 locales alrededor del país, se posiciona como uno de los rincones gastronómicos más representativos del Ecuador. Y puedes conocer su oferta de platos a través de nuestros catálogos en Tiendeo.

Los cebiches de la Rumiñahui quiere ofrecerte un buen servicio al cliente en cada uno de sus establecimientos, y por ello están en constante innovación en cuanto a platillos y atención. En cualquiera de sus 42 locales en las principales ciudades del Ecuador podrás degustar de deliciosos platos, con ingredientes frescos y precios accesibles.

También cuenta con servicio a domicilio y reservas previas. Para conocer más de su oferta revisa nuestros catálogos en Tiendeo.

Los cebiches de la Rumiñahui es la primera cadena de comida del mar que representa la tradición de la gastronomía manaba. Cuentan con 30 años de trayectoria a nivel nacional y 42 locales donde se ofrece una gran variedad de platillos típicos del Ecuador para disfrutar  del mejor sabor a excelentes precios.


Actualmente, contamos con 42 locales: 28 en Quito, 3 en Guayaquil, 2 en Ibarra, 1 en Cuenca, 2 en Riobamba, 2 en Ambato, 1 en Otavalo, 1 en Atuntaqui, 1 en Tulcan y 1 en Pasto-Colombia, todos con el mismo cuidado y control.

La empresa empezó en la Ciudadela Rumiñahui de la ciudad de Quito, en el mes de Diciembre del año 1985 con un pequeño negocio de comida del mar con sabor manaba. Nuestros primeros clientes nos bautizaron como: "Los Cebiches de la Rumiñahui".

Nos preocupamos por mejorar continuamente en todos los procesos, para el bienestar de nuestro personal y de nuestros clientes.

Contamos con servicio a domicilio, para conocer nuestro menú puedes revisar nuestro catálogo en Tiendeo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Los cebiches de Rumiñahui en tu ciudad