Catálogo Levi's, promociones y cupones de descuento

Levi's y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Levi's a tus Favoritos!
Ofertas de Levi's  en el folleto de Quito
CUPONES

Ver más ofertas

Encuentra Levi's en tu ciudad

(2)

Algo que puede interesarte sobre Levi's ...

Levi's

Levi's surgió en el año 1853 como pionera en la industria del denim, logrando que el pantalón jean sea reconocido a nivel mundial. Pese a su tradicional diseño y producción, la marca se adapta a las tendencias del momento y muestra diversidad de colecciones para todos los gustos. En el Ecuador cuenta con sucursales en Quito y Guayaquil, desde donde ofrece un estilo audaz y urbano para vestir cada temporada. 

Si se trata de calidad y diseño en denim, Levi's puede ser la mejor opción para vestir. Con opciones para hombre, mujer y niños esta marca se ha posicionado a nivel mundial, mostrando que lo tradicional también puede innovarse. En su sitio web además podrás encontar las novedades más actuales sobre estilo y moda urbana, ideales para inspirarte a lucir todos sus diseños. 

La moda urbana nos acompaña día a día, y por eso Levi's se enfoca en presentar las tendencias internacionales en el uso del denim. Camisas, pantalones, chalecos y otros accesorios forman parte del catálogo de la marca, que está innovando todo el tiempo con nuevas colecciones que se adaptan a diversos estilos. 

En su sitio web puedes revisar el lookbook de hombre y mujer para realizar tus compras, o visitar una de las sucursales en Quito o Guayaquil.

Levi's surgió en el año 1853 con los emprendedores Levi Strauss y Jacob Davis, quienes más adelante inventaron el pantalón vaquero.

Los productos de Levi's se distribuyen a 110 países en alrededor de 500 tiendas.

Puedes acceder a los productos de Levi's directamente en sus sucursales en el Ecuador o a través de su página web.

Levi's realizó un estudio sobre el impacto en el medio ambiente por la producción del pantalón vaquero 501, y se precoupa por armar planes de responsabilidad social.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Levi's en tu ciudad