Catálogo Lee, promociones y cupones de descuento

Lee y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(8)

Algo que puede interesarte sobre Lee ...

Lee

Lee es una marca de moda especializada en denim con una larga trayectoria de 125 años en el mercado. Sus jeans han sido de los más reconocidos ya que artistas como James Dean los popularizaron en los añis 50' y desde ese entonces no ha parado de evolucionar con todo tipo de propuestas para todas las edades y estilos. 

Desde lo más tradicional hasta tendencias actuales es lo que ofrece Lee, por eso te invitamos a que revises nuestro catálogo en Tiendeo para enterarte de sus distintas líneas de producto y estés actualizado con sus novedades. 

El propósito de Lee era ser ua marca que ofreciera prendas realizadas a mano con los mejores materiales y que sea ideal para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Fue en los años 30' y 40' de hecho que popularizaron los prmeros overoles creados para trabajadores ferroviarios, los cuales existen hasta hoy como una de las tendencias del momento. En cada temporada Lee hace propuestas con diseños novedosos y a precios accesibles.

Lee es una marca de moda internacional que se especializa en prendas denim. Cuenta con tiendas alrededor del mundo en más de 40 países, y se enfoca en trasladar las tendencias del momento a sus productos los cuales están pensados para todo tipo de público que guste del denim. Lee se popularizó en los años 50' cuando el artista James Dean empezó a utilizar sus vaqueros en una de sus películas, y desde ahí no ha dejado de ser ícono de la moda. 

Temporada tras temporada podrás encontrar las novedades de sus colecciones en nuestros catálogos de Tiendeo, además de poder visitar cualquier de sus sucursales en el país. 

El Lee Bib Overol fue la primera prenda de trabajo protectora inventada por la marca, la cual contaba con muchos bolsillos y un diseño cómodo y práctico.

Lee tiene 30 locales distribuidos en las principales ciudades del Ecuador. 

En el 2014 celebró sus 125 años en el mercado ofreciendo 5 conciertos para todos sus clientes exclusivos en dos de las principales ciudades del país.

Puedes adquirir sus productos en cualquiera de sus sucursales o en su página web vía online.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Lee en tu ciudad