Catálogo Lanidor, promociones y cupones de descuento

Lanidor y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Lanidor en tu ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Lanidor ...

Lanidor

Lanidor es una marca portuguesa que propone vestir a la mujer de forma moderna, utilizando algunas prendas de corte clásico. La diversidad que presenta temporada tras temporada la ha ubicado como referente de moda y estilo en 9 países a nivel mundial. Puedes conocer su última colección en nuestro catálogo de Tiendeo donde además te enterarás de las liquidaciones y ofertas vigentes.

Lanidor se ha logrado posicionar como una marca clásica y moderna a la vez que ofrece opciones de vestir para todas las edades. En sus inicios buscó enfocarse en el Prêt a Porter femenino pero más adelante desarrolló nuevas líneas de productos que abarcaron un mercado más juvenil dando la opción de jugar con diferentes estilos al mismo tiempo.

En nuestros catálogos de Tiendeo además podrás enterarte de novedades y ofertas de cada temporada.

Lanidor es una marca de moda femenina original de Portugal. Surgió con la intención de mostrar una propuesta Prêt a Porter y trasladarla a un contexto urbano para vestir a la mujer día a día. La diversidad que presenta temporada tras temporada la ha ubicado como referente de moda y estilo en 9 países a nivel mundial. 

Lanidor está presente en: Portugal, España, Chipre, Qatar, Ecuador, Angola, Líbano, Mozambique y Kazajastán. 

Lanidor fue fundada en 1966, hoy es mucho más que una marca de ropa clásica, que se ha trasladado a distintos nichos.

La marca integra el Grupo con el mismo nombre y que, además de Lanidor, posee las marcas Globe, Quebramar, Casa Batalha y Companhia do Campo.

La marca ahora cuenta con diversas líneas: LA Woman,  LA Kids & Junior,  LA Baby,  LA Accessories , LA Caffé , LA Outlet,  LA Shop Online y LA Eyewear. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Lanidor en tu ciudad