Catálogo Kenneth Cole, promociones y cupones de descuento

Kenneth Cole y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Kenneth Cole ...

Kenneth Cole

Kenneth Cole es una marca de moda internacional que abrió dos tiendas en el Ecuador en dos de sus ciudades más importantes: Quito y Guayaquil, desde donde ofrece lo último en tendencias y estilo a cargo del mejor equipo de diseñadores, retailers y servicio al cliente. Su estilo arriesgado y moderno la ha categorizado como una de las marcas emblemáticas en calzado y carteras, sin embargo ahora sus colecciones de ropa están entre las más cotizadas alrededor del mundo. 

Ahora puedes encontrar lo último en tendencias gracias a las tiendas exclusivas de Kenneth Cole ubicadas en C.C. Mall del Sol (Guayaquil) y Mall El Jardín (Quito), donde además disfrutarás de una experiencia única en tus compras gracias a la atención personalizada que recibirás al momento de visitar sus sucursales. Recuerda revisar además los catálogos para conocer los productos nuevos de temporada. 

Kenneth Cole es una marca de moda internacional con más de 30 años de trayectoria en la industria, destacándose en principio por su línea de diseño en calzado y carteras, lo que más adelante llevó a la marca a ingresar en el mercado de prendas exclusivas para hombre y mujer. Con tiendas alrededor del mundo, Kenneth Cole también tiene presencia en el Ecuador con dos tiendas únicas y que ofrecen la mejor experiencia en compras de moda. 

Kenneth Cole tiene presencia con tiendas en todo el mundo donde se ha destacado por su estilo en la industria de la moda.

Puedes conocer detalles de sus últimas colecciones en nuestro catálogo de Tiendeo.

Si visitas su página web tendrás acceso a ofertas con productos de anteriores temporadas en los mejores precios.

Kenneth Cole es una marca con más de 30 años de trayectoria en la industria de la moda. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Kenneth Cole en tu ciudad