Catálogo Ferrisariato, ofertas y promociones

Ferrisariato y Ferreterías en tu ciudad y alrededores

¡Añade Ferrisariato a tus Favoritos!
Ofertas de Ferrisariato  en el folleto de Guayaquil
CUPONES
¡Añade Ferretería Espinoza a tus Favoritos!
Ofertas de Ferretería Espinoza  en el folleto de Guayaquil
CUPONES

Ver más ofertas

(133)

Algo que puede interesarte sobre Ferrisariato ...

Ferrisariato

Muebles, electrodomésticos, equipos de audio y video, motos, todo para el baño, pintura, plomería, iluminación, puertas y ventanas, cerraduras, son algunas de las categorías que encuentras en Ferrisariato Guayaquil, Ferrisariato Quito, y todos los Ferrisariatos del país.

No dejes de consultar el Ferrisariato Catálogo, para conocer las ofertas y promociones vigentes que te harán ahorrar mucho más.

Con la tarjeta de afiliacion de Mi Comisariato, todas las compras en Ferrisariato Ecuador acumulan Súper Puntos, para poder canjear por artículos totalmente gratis. Descarga el catálogo en internet y conoce todos los productos del catálogo que Súper Puntos te ofrece.

Panasonic, Samsung, LG, Pica, Binner, Rubbermaid, Skil, Bosch, etc. son algunas de las marcas que comercializa Ferrisariato, productos de gran calidad y a excelente precio.  También es distribuidor exclusivo de Ace Hardware; y posee marcas propias como Tekno, Briko y Ferrisariato.

Fue fundada por Joyce de Ginatta, como una empresa de venta de materiales de construcción.  En 1997, fue vendida a la cadena de alimentos Mi Comisariato, para formar parte desde entonces de lo que hoy es Corporación El Rosado.

Cuenta con 29 locales en 13 ciudades a nivel nacional.   Ferrisariato en Guayaquil posee 17 locales y Ferrisariato en Quito tiene 5.

¿Principiante en la construcción? ¡No te preocupes! Su página web te da la opción de calcular la cantidad de producto como pintura y empaste que necesitas para ciertos trabajos, según las dimensiones de las paredes a trabajar.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ferrisariato en tu ciudad