Catálogo Ferremundo, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Ferremundo

Catálogos Ferreterías

Algo que puede interesarte sobre Ferremundo ...

Ferremundo

Ferremundo es una empresa encargada de comercializar y distribuir materiales de construcción y artículos de ferretería a todo tipo de compañías dentro y fuera del Ecuador. Con un mercado específico y precios accesibles tiene el objetivo de acercar las mejores marcas en todos sus artículos y ofrecer el servicio de distribución en todo el Ecuador. 

Con su oficina matriz en Guayaquil realiza operaciones de venta y envío a distintas sucursales a nivel nacional. En el catálogo de Tiendeo puedes encontrar la amplia oferta de productos según las distintas líneas que maneja. 

Ferremundo es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de suministros de construcción y ferretería con alcance nacional e internacional. Se enfocan en la venta, distribución directa y seguimiento de proyectos según las distintas áreas que maneja entre sus productos. Cuenta con una gama de marcas internacionales y locales que garantizan el más alto estándar de calidad. 

Ferremundo cuenta con divisiones de automotriz, cerrajería, ferretería, construcción y seguridad industrial, así como también el seguimiento desde el momento de la venta hasta la entrega de los productos a diferentes empresas a nivel nacional e internacional. En nuestros catálogos de Tiendeo podrás encontrar la variedad de marcas y artículos que ofrece al mejor precio, siendo una de las empresas más competitivas del mercado nacional. 

Ferremundo ofrece servicios de distribución, para todo el Ecuador, y cuenta con tres oficinas regionales, ubicadas en Quito, Guayaquil y Machala. 

Posee una fuerza de ventas altamente capacitada conformada por cuarenta pre-vendedores los cuales brindan asesoramiento a 3000 puntos de venta.

Cuenta con cuatro divisiones: Almacenes, Automotriz, Proyectos e Industrial y Ferretería.

Entre sus marcas están: Oregón, 3M, Hidrollo, Sol Color, Carioca y muchas otras más reconocidas a nivel internacional. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ferremundo en tu ciudad