Catálogo EPK, promociones y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de EPK

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentra EPK en tu ciudad

Algo que puede interesarte sobre EPK ...

EPK

EPK es una cadena de tiendas especializada en la venta de ropa y accesorios para bebes y niños de 0 meses hasta 12 años con trayectoria internacional. El objetivo de la marca es brindar productos de excelente calidad siguiendo las últimas tendencias de moda y estilo infantil. 

EPK tienes líneas de productos para distintas edades, manteniendo el estilo moderno que los caracteriza sin descuidar la dulzura y entusasmo infantil en los detalles de sus diseños. Ofrece calzados en diversos estilos y a precios únicos del mercado. Con tiendas muy bien ambientadas son considerados los primeros en calidad. 

EPK es una marca de calzado infantil que ofrece variedad de líneas de diseño según cada temporada y edades. En cada una de sus tiendas el ambiente es único y especial precisamente porque quiere ofrecer gran calidad en el servicio al cliente y una experiencia única de compra. Cuenta con grandes descuentos todo el tiempo ya que sus precios son de los más bajos del mercado. 

Nuestro objetivo esta enfocado a ofrecer a nuestros clientes un producto de  calidad, en tiendas ubicadas en los principales centros comerciales y zonas del país.

EPK tiene alrededor de 15 años en el mercado del calzado infantil con trayectoria internacional. 

Los catálogos de Tiendeo muestran las últimas colecciones de EPK dando a conocer sus descuentos de temporada. 

EPK está presente en países como: Venezuela, Colombia, Panamá, Honduras, Israel, Brasil, Perú, entre otros.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de EPK en tu ciudad