Catálogo Dormel, promociones y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Dormel

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Dormel ...

Dormel

Dormel es una tienda de moda masculina con énfasis en sastrería y camisería pensada para hombres que buscan vestir siguiendo lo mejor en tendencias, con alta calidad en diseño. Con más de 10 sucursales en el Ecuador, ideadas para ofrecer un asesoramiento personalizado en todas tus compras, Dormel quiere garantizarte la excelencia en tus elecciones al vestir.

Creada en 1965 Dormel se ha encargado de implementar todo el tiempo lo mejor en tecnología y diseño junto a materiales de excelente calidad. Todo esto acompañado de un diseño único y exclusivo lo que garantiza que en cada colección de temporada sus clientes encuentres diversas opciones para vestir.

Dormel es una marca de moda masculina pensada para hombres que buscan vestirse actuales sin dejar de lado el cuidado por los detalles en el diseño y la buena calidad de sus materiales. Cuenta con 10 sucursales en la ciudad de Quito, desde donde ofrece servicio personalizado y asesoramiento en todas tus compras. En nuestros catálogos de Tiendeo podrás enterarte de sus últimas colecciones y ofertas de temporada. 

Dormel tiene 50 años de trayectoria en moda masculina especializada en sastrería y camisería. 

Dormel también ofrece línea de calzado y accesorios para hombre que varían en estilo según cada temporada. 

En su página web puedes encontrar el concepto de sus últimas colecciones para realizar tus compras. 

Dormel cuenta con tiendas y personal calificado en asesoramiento y diseño para que todas tus compras sean una experiencia única.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Dormel en tu ciudad