Catálogo Disensa, ofertas y promociones

Disensa y Ferreterías en tu ciudad y alrededores

¡Añade Disensa a tus Favoritos!
Ofertas de Disensa  en el folleto de Quito
CUPONES
¡Añade Mega Kywi a tus Favoritos!
Ofertas de Mega Kywi  en el folleto de Quito
CUPONES
¡Añade Kywi a tus Favoritos!
Ofertas de Kywi  en el folleto de Quito
CUPONES
¡Añade Mega Kywi a tus Favoritos!
Ofertas de Mega Kywi  en el folleto de Quito
CUPONES

Ver más ofertas

(9)

Algo que puede interesarte sobre Disensa ...

Disensa

Todo lo relacionado con materiales de construcción lo encuentras en Disensa. Pisos, cerámicas, cemento, hierro, adoquines, baldosas, soldaduras, tuberías, cables eléctricos, material de encofrado, herramientas, ¡todo lo relacionado con la construcción!

Es una de las más grandes tiendas online Ecuador, donde puedes realizar tu pedido en línea, sin la necesidad de moverte de tu casa.

El sistema de franquicia manejado por Disensa beneficia principalmente al consumidor, al ofrecerle estándares de calidad unificados, atención al cliente personalizada en cada uno de sus locales, y los precios más competitivos del mercado.

Las marcas comercializadas por Disensa Ecuador son reconocidas nacional e internacionalmente. Holcim, Intaco, Plastigma, Hormipisos, Rooftec, Andec, Tubos Pacífico, Plastidor, Bloqcim, Dolmen, Kubiec-Conduit, Ipac, Indura, Electro Cables, Bekaert, Ideal Alambrec, I.M. Esco, Hitachi, 3M.

Disensa es una empresa pionera a nivel nacional y mundial, al convertirse en el 2005 en el primer sistema de franquicia de materiales de construcción, inicitiva creada por el grupo Holcim.

Cuenta con 15 oficinas regionales distribuidas en 13 ciudades del país.  Las principales: Disensa Quito y Disensa Guayaquil, cada una con 2 oficinas. Su poderosa red de distribución con más de 500 franquicias en todo el Ecuador, la hace la cadena líder en comercialización de materiales de construcción, con presencia en 23 provincias del país.

Disensa ha participado en programas sociales, como el Programa Supérate, capacitando a jóvenes que trabajan en el sector de la construcción, con el fin de mejorar su desempeño profesional. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Disensa en tu ciudad