Catálogo Colineal, ofertas y promociones

Colineal y Hogar y muebles en tu ciudad y alrededores

¡Añade Colineal a tus Favoritos!
Ofertas de Colineal  en el folleto de Quito
CUPONES
¡Añade Colineal a tus Favoritos!
Promoción especial en camas
CUPONES

Ver más ofertas

(13)

Algo que puede interesarte sobre Colineal ...

Colineal

Colineal surgió en 1977 con la impronta de ofrecer diversidad de muebles que sean ideales para cualquier hogar, sin dejar de lado la calidad y el trabajo artesanal. Sus diseños han variado con el paso del tiempo y se han acoplado a las tendencias más actuales de diseño de interiores, convirtiéndose así en una de las tiendas más importantes del Ecuador, con gran proyección internacional. 

Actualmente cuenta con sucursales en las ciudades más importantes del país, y un catálogo online para realizar pedidos. También ofrece servicio de decoración para complementar sus productos. 

"Tu hogar es tu vida" es el lema de Colineal que se encarga de crear un ambiente confortable, moderno y armonioso a través de sus diseños de muebles y accesorios para el hogar. La empresa además cuenta con un servicio de garantía en todas sus compras para respaldar la calidad de sus productos los cuales son minuciosamente cuidados durante todo su proceso de creación, producción y entrega. 

Colineal tienen amplias tiendas que recrean lo último en tendencias de diseño de interiores creadas con productos originales y artesanalmente elaborados. Muebles, mesas, sillas tapizadas, dormitorios, comedores y muebles de oficina son algunas de las líneas que ofrece la marca que además promociona su servicio de decoración para complementar a sus productos.

En su página web está el catálogo con todo lo necesario para equipar tu hogar y convertirlo en el lugar de tus sueños, asegurándote un estilo único y armonioso. Además puedes acceder a increíbles promociones y beneficios una vez que te conviertas en cliente de Colineal. 

Colineal realiza una producción mensual de cerca de 3000 muebles de madera, 1000 salas y 5000 sillas tapizadas.

Tiene sucursales en Ecuador, Panamá y Perú con distintas líneas de productos según el mercado. 

Descubre en qué consiste Plan Novios y Cash Colineal, uno de los planes con beneficios que ofrece la tienda. 

Consulta por los servicios de decoración que ofrece Colineal para ambientar tu hogar según tu propio estilo bajo la guía de expertos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Colineal en tu ciudad