Promociones Claro, catálogo y ofertas

Claro y Tecnología y electrodomésticos en tu ciudad y alrededores

¡Añade Claro a tus Favoritos!
Ofertas de Claro  en el folleto de Quito
CUPONES
¡Añade Claro a tus Favoritos!
Ofertas de Claro  en el folleto de Quito
CUPONES
¡Añade Claro a tus Favoritos!
Ofertas de Claro  en el folleto de Quito
CUPONES

Ver más ofertas

(28)

Algo que puede interesarte sobre Claro ...

Claro

Telefonía móvil y fija, internet móvil y fijo, televisión por cable, y televisión satelital, son los servicios que ofrece hoy en día Claro Ecuador.  En cuanto a productos, encontramos la venta de teléfonos celulares y de tablets.

En su página web, en redes sociales o aquí en Tiendeo, puedes encontrar todas las promociones Claro vigentes a la fecha, en cualquiera de sus divisiones: Claro Internet, Claro TV, o recargas Claro en telefonía móvil.

Con Mi Claro.com puedes administrar tu cuenta desde tu móvil: Acceder a tu factura electrónica, consultar detalle de tu plan,  consultar consumos del mes, suspender línea por pérdida o robo, activar servicios en línea, recargar tu saldo, activar paquete de mensajes, y muchas cosas más. ¡Ingresa hoy mismo para aprovechar estos beneficios!

Nokia, LG, Alcatel, Huawei, Samsung, Sony, Doppio, Apple, Blackberry, Motorola, son algunas de las marcas de equipos tecnológicos que encuentras en Claro en Ecuador.

La marca Claro nació en el 2003 en Brasil.  En Ecuador, la marca llegó en el 2011,  luego de adquirir la mayor empresa de telefonía móvil hasta ese entonces, Porta, creada en 1993.

Con 77 Centros de Servicio al Cliente Claro, cuenta con la mayor red de cobertura de telefonía móvil del país. Claro Guayaquil, donde hay más Centros de Atención al Cliente, cuenta con 19 locales.

Para la introducción de Claro en Ecuador en el 2011, se produjo el tema musical "Claro que sí" interpretado por el cantautor ecuatoriano Juan Fernando Velasco, con el cual se creó expectativa con una gran campaña publicitaria en radio y televisión.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Claro en tu ciudad