Cupones descuento Ch Farina Marzo 2017

Ch Farina y Restaurantes en tu ciudad y alrededores

¡Añade Ch Farina a tus Favoritos!
Ofertas de Ch Farina  en el folleto de Quito
CUPONES
¡Añade Ch Farina a tus Favoritos!
Ofertas de Ch Farina  en el folleto de Quito
CUPONES
¡Añade Ch Farina a tus Favoritos!
Ofertas de Ch Farina  en el folleto de Quito
CUPONES

Ver más ofertas

(4)

Algo que puede interesarte sobre Ch Farina ...

Ch Farina

Ch Farina es una cadena de restaurantes especializados en pizzas y comida italiana con la mejor calidad en cuanto a ingredientes y servicio al ciente, todo ello acompañado por excelentes precios. Con sucursales en todo el país, se ha convertido en un espacio gastronómico tradicional y familiar donde podrás degustar un variado menú con opción a aprovechar descuentos y promociones semanales.

Todos los martes cuentas con la promoción 2x1 para disfrutar de tus pizzas favoritas, pero eso no es todo, también tienes El Gran Combo y el Pack Familiar para armar un menú familiar ideal para disfrutar en uno de nuestros restaurantes o pedir a domicilio. Los ingredientes de Ch Farina siempre son frescos y 100% naturales, guardando en todos los procesos la "tradición italiana"  junto a un servicio personalizado, que hacen de tu visita una experiencia inolvidable.

Ch Farina te ofrece lo mejor de la comida italiana en un ambiente con un toque familiar, ideal para disfrutar en cualquiera de sus sucursales o pedir a domicilio. Cuenta con sucursales en distintas ciudades del Ecuador y se distingue por tener un menú variado que va desde pizzas hasta pastas y ensaladas. Cada uno de sus platos es preparado con el mayor de los cuidados y en procesos tradicionales para garantizar la excelencia de su sabor. 

Ch Farina nació en el año de 1979 en un pequeño local de la Av. Republica; y fue en el 1982 que se trasladó a un local más amplio en la Av. Naciones Unidas y Corea (Quito).

Ch Farina cuenta actualmente con 13 locales en Quito y 7 locales en otras provincias del Ecuador.

Ch Farina es el único que puede ofrecerte servicio las 24 horas todos los dias para que disfrutes de la mejor pizza!

Si estás pensando en organizar una fiesta infantil, un evento o armar un tour infantil puedes contar con Ch Farina! 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ch Farina en tu ciudad