Catálogo Americanino, promociones y cupones de descuento

Americanino y Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Americanino en tu ciudad

(7)

Algo que puede interesarte sobre Americanino ...

Americanino

Americanino es una marca de moda especializada en denim que ofrece lo último en tendencias para jóvenes con ganas de ser  ciudadanos del mundo,  y con espíritu libre. Su estilo se define como urbano pero real y al mismo tiempo práctico porque ofrece opciones de vestimenta para todos los días.  A través de los catálogos de Tiendeo puedes conocer las más recientes colecciones que están disponibles en sus tiendas del Ecuador. 

La forma de utilizar el denim que propone Americanino es de las más versátiles porque se adapta a todos los estilos que utilizan los jóvenes de hoy. Creando nuevas siluetas y mostrando las más actuales tendencias, la marca se ha posicionado como una de las más seguidas a nivel mundial. 

Sus prendas y accesorios están pensadas para jóvenes que buscan reflejar una identidad única y estilo urbano con el cual jugar en el día a día. 

Americanino es una marca de moda especializada en denim, que ofrece un estilo urbano y dinámico a través de sus prendas y accesorios. Con un enfoque en la moda juvenil, la marca ha logrado posicionarse como una de las más consumidas a nivel internacional, y en Ecuador por eso cuenta con dos tiendas exclusivas ubicadas en Quito. 

Si revisas los catálogos en Tiendeo además podrás enterarte de sus recientes colecciones, promociones y tendencias en las distintas líneas de artículos para hombre y mujer. 

Americanino es una marca JeansWear de moda urbana, fundada en 1975 por Gegé Schiena, quien combinó la cultura americana e italiana a través de sus prendas.

Las tiendas de Americanino están ubicadas en Mall El Jardín y Centro Comercial Quicentro (Quito).

¿Sabías que entrando a su sitio web puedes enterarte de las últimas tendencias e inspiraciones utilizadas en la marca?

Para estar al día con las ofertas y liquidaciones de temporada no dejes de revisar el catálogo de Americanino en Tiendeo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Americanino en tu ciudad