Promociones Almacenes Japón, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Almacenes Japón

Catálogos Almacenes

Algo que puede interesarte sobre Almacenes Japón ...

Almacenes Japón

Precios competitivos y una gran variedad de artículos es lo que ofrece Almacenes Japón.   Línea blanca, audio y video, telefonía y celulares, tablets y computación, son algunas de las categorías que encuentras aquí.

Sus locales estratégicamente ubicados, te ofrecen toda la variedad de electrodomésticos que necesitas. También puedes revisar sus catálogos por temporalidades, donde se detalla cada una de las grandes ofertas.  De esta forma, ¡no te puedes perder ninguna!

Almacenes Japón te ofrece no sólo crédito bancario diferido por tus compras, sino también un sinnúmero de garantías en cada uno de sus productos: Garantía extendida, Servi Total, Servi Plug, Asistencia Hogar, Asistencia Estudiantil.

Satisfacción garantizada con cada una de sus marcas comercializadas: Samsung, Sony, LG, Apple, HP, MIcrosoft, Panasonic, Nokia, General Electric, Whirlpool, Electrolux, Indurama, Mabe, por mencionar algunas.

Es uno de los almacenes de electrodomesticos más recientes en el país, fundado en 1997 en Quito.  Sin embargo, ha logrado posicionarse como No. 1 por los precios, garantías y asistencias que ofrece.

Presente con 46 locales a nivel nacional. La mayor concentración está en Almacenes Japon Quito con 19 locales y Almacenes Japon Guayaquil con 11 locales.

El origen del nombre provino del país Japón, ya que éste fue considerado en la época, la capital de la tecnología.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Almacenes Japón en tu ciudad