Top ofertas en La Troncal

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en La Troncal

Top categorías

La Troncal

La TroncalLa Troncal es una ciudad de la región sierra, perteneciente a la provincia de Cañar. Al estar en medio de la ruta entre Guayaquil, Cuenca y Machala, es un lugar muy visitado, ya que todo el tiempo hay afluencia de turistas que pasan por la población.

Este pequeño poblado es reconocido por sus cultivos  de caña de azúcar, lo cual la hace ideal para albergar algunos ingenios azucareros productivos del país. Esto a su vez ayuda a que se concentre gran actividad laboral y comercial de la provincia en su zona. 
Para quienes deseen visitar La Troncal, se puede aprovechar de hermosos paisajes verdes y actividades relajantes como actividades campestres, así como caminatas o disfrutar de sus balnearios de aguas termales rodeados de montañas. Pero también hay para los más arriesgados y es por eso que la ciudad ofrece la posibilidad de practicar algunos deportes extremos.

En cuestión de gastronomía, sus platos son más apegados a los de la región costa, teniendo una variedad de mariscos y pescados. Los habitantes de La Troncal prefieren realizar sus compras en la ciudad en pequeños negocios y locales, ya que al tratarse de una localidad pequeña es mucho más fácil recorrerla caminando y disfrutando de los paisajes. 

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en La Troncal