Top ofertas en Huaquillas

Especiales para ti

Top Tiendas

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Huaquillas

Top categorías

Huaquillas

HuaquillasLa pequeña ciudad de Huaquillas está ubicada en la provincia de El Oro, en el Ecuador. Esta misma es considerada como un puente internacional sobre el río Zarumilla y se conecta con el pueblo Aguas Verdes, perteneciente a Perú. 
Huaquillas es considerado un puerto comercial importante con establecimientos y negocios formales y ambulatorios, en los cuales se pueden aprovechar grandes ofertas. Lo curioso de esta ciudad es que funciona con el dólar, moneda ecuatoriana actual, así como el Nuevo Sol peruano. Es la segunda ciudad orense con auge y versatilidad comercial, después de Machala. Su nombre se remonta a la cantidad de Huacas (tumbas Indígenas) existentes en el lugar.

El clima de esta ciudad es cálido y seco, por lo que se puede visitarla durante todo el año sin preocuparse por el mal tiempo. El mayor atractivo de Huaquillas sin dudas es el comercio, ya que se encuentra todo tipo de artículos nacionales y extranjeros. Sin embargo también cuenta con puntos como Puerto Hualtaco, un pintoresco lugar donde se puede aprovechar su riqueza ecológica para dar un paseo, así como degustar de delicias gastronómicas de la zona. 

TIENDEO INTERNATIONAL

Seguir a Tiendeo
Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de tiendeo en Huaquillas